martes, 15 de febrero de 2011

GRAN VICTORIA DE INDEPENDIENTES



EXTREMADURA  4 - INDEPENDIENTES  7

Muy complicado el partido que tenía esta semana Independientes en Caceres  contra un equipo muy combativo en su casa y que este año le dio un disgusto a los caurienses llevándose los tres puntos en el partido de la primera vuelta. En esta ocasión fue Independientes el que logró mantener su buena racha de resultados ,y con un 4-7 en el marcador, llevarse tres puntos importantísimos  para Coria que lo mantienen en la 8ª posición empatados con Sexto y Séptimo a tan solo dos puntos de la quinta posición y alejándose un poco mas de los puestos de descenso.

El principio del partido comenzó con dominio de Independientes que tenia el control del balón y disfrutaba de ocasiones claras. El 0-1 llegaría tras el saque de una falta al borde del área que transforma Kiko , pocos minutos después Luis tras un gran pase de Bertol establece el 0-2.
El equipo local  intentó en ese momento presionar un poco más el balón pero sin conseguir ocasiones claras, por su parte Independientes creaba mucho peligro en varios contraataques que pudieron sentenciar el partido, pero en una jugada desafortunada de los Caurienses el equipo Cacereño recorta distancias estableciendo el 1-2. Poco duro la alegría para los Cacereños , Raku tras una buena contra establece el 1-3 en el marcador, el dominio era cada vez mayor para los Caurienses que gozaban de claras ocasiones. Cuando faltaban menos de tres minutos para el final de la primera parte Bertol es cazado por Dani que es expulsado con roja directa, Independientes no logra marcar en superioridad numérica pero cuando restaba un segundo para la finalización de la primera parte Juan establece el 1-4.

Así se llegó al descanso con clara ventaja para Independientes tanto en el resultado como en el juego.
En el segundo tiempo  los Caurienses siguen teniendo ocasiones claras de gol , estableciendo el 1-5 al poco de empezar la segunda parte por mediación de Piro. Los cacereños adelantan líneas estableciendo el 2-5.
Fue a  falta de 10 minutos cuando saco portero-jugador ,Independientes defiende a la perfección  pero falla varias ocasiones  después de varios robos de balón. El 2-6 lo establece  Kiko tras una gran jugada  de todo el equipo, tras un robo de balón Alvaro pierde el balón en el borde del área contraria estableciendo los cacereños el 3-6 en el marcador. Quedaba poco para el final del partido pero dio tiempo para que Bertol estableciera el 3-7 y los locales pusieran el 4-7 en el marcador.
Destacar el gran partido de todos los jugadores y el esfuerzo realizado.
El próximo partido recibimos al Casar que nos supera en dos puntos en la clasificación, os esperamos a todos en el pabellón

No hay comentarios:

Publicar un comentario