miércoles, 23 de febrero de 2011

CRONICA I.CAURIENSES - CASAR


Independientes 7 – 8 Casar de Caceres

Segundo partido en casa con derrota ante un rival directo y encajando nuevamente una gran cantidad de goles. Partido muy entretenido para los espectadores pero una locura para los entrenadores que veían como sus jugadores se dedicaban mas a atacar que a defender y así acabo el partido.
Con este resultado Independientes queda en 8ª posición con 25 puntos a 5 del casar que ocupa la 5ª plaza con 30.
El partido comenzó como se esperaba, con el Casar controlando el balón e intentando jugar en todo momento la pelota sin dar balonazos al campo rival. Independientes presionaba la salida del balón y en varios robos cerca del área contraria creaba ocasiones que no eran materializadas por sus jugadores, en estos primeros minutos pudieron ponerse por delante en el marcador hasta en tres ocasiones.
Fruto de de esta presión llegaría el 1-0. Independientes siguió presionando pero ya con menos intensidad y a raíz de esta foja presión llegaron tres salidas rapidísimas del Casar que establecieron el 1-3 en el marcador, con tres jugadas iguales al segundo palo que remataban a puerta vacía.
En una jugada desafortunada un lanzamiento rechaza en un jugador de independiente y queda el balón a los pies de un  jugador visitante que con un suave toque al balón establece el 1-4.
El Casar seguía tocando el balón en su campo pero se no conseguía crear peligro y la defensa de independientes estaba bien plantada en su campo, por su parte independientes intentaba presionar el balón  y se logra remontar el partido empatando a 4 con un gol de saque de esquina y dos de jugadas bien llevadas por el equipo local.
A falta de tres segundos par el final de la primera parte  el Casar lanza una falta que acaba a los pies del meta local con tan mala suerte que intentando darse prisa para lanzar a puerta se le escapa el balón y un jugador visitante solamente tiene que empujar el balón que se encontraba a escasos centímetros de la línea de gol, estableciendo el 4-5 a falta de 60 décimas.
El segundo tiempo empezó con  saque de centro del Casar y tras varias combinaciones entre sus jugadores y un pase al primer palo del  área  local logran rematar y establecer el 4-6 cuando solamente habían pasado 15 segundos de la segunda parte e independientes no había ni tocado el balón.
Otra vez tocaba remontar el partido que si no con juego si con corazón  ya se había conseguido antes.
Independientes logra marcar el 5-6 , y poco después el casar pone nuevamente dos goles de diferencia estableciendo el 5-7 con otra jugada al segundo palo.
El 6-7 lo marcaría independientes por la baja concentración en defensa del equipo visitante, que buscaba mas ampliar la diferencia de goles que de defender.
El empate a 7 llegaría de un lanzamiento dentro del área que Alberto logra rematar de tacón calándose   por debajo de las piernas del portero visitante.
A falta de 3minutos y medio llega la jugada que decidiría el partido, pero no a favor del equipo que a priori tenia superioridad. En una falta de un jugador visitante  este recibe su segunda amarilla por lo que es expulsado y el Casar se queda con tres jugadores de campo. El Casar defiende bien y mantiene durante varios segundos el balón, cuando es recuperado por  independientes no logra crear peligro excepto en una jugada en la que se falla un lanzamiento a puerta con todo a favor desde el borde del área.
En una jugada de un jugador del Casar , este recibe una falta  y tras el lanzamiento de esta el Casar logra establecer el 7-8 en el marcador a falta de dos minutos para el final y de unos 30 segundos para recuperar el quinto jugador .Independietes saca portero-jugador pero ni así logra empatar contra tres jugadores de campo.
A falta de minuto y medio el Casar recupera a un jugador e independientes no logra crear ninguna oportunidad para empatar y acaba perdiendo el partido.
La semana que viene a Olivenza .

No hay comentarios:

Publicar un comentario