viernes, 25 de febrero de 2011

PREVIA OLIVENZA F.S - IN,CAURIENSES














Llegamos a la 19ª jornada de liga y a Independientes le toca uno de los viajes mas largos del año a uno de los campos mas difíciles, para enfrentarse a Olivenza, un serio aspirante a la liga.
Olivenza se ha reforzado este año con jugadores procedentes de Badajoz que lo han llevado a ocupar la segunda plaza a tan solo tres puntos de Almendralejo, líder de la liga.
En la primera vuelta Olivenza ganó a independientes en Coria por un contundente 5-11 que a priori lo hace favorito para ganar el encuentro en su cancha, aunque ya el año pasado los corianos sacaron un empate de su visita a Olivenza, por lo que no deberá confiarse el equipo pacense que deberá desplegar todo su potencial para conseguir los tres puntos.

Independientes por su parte viene de perder en los últimos minutos contra el Casar en su campo, con el deseo de plantar cara y aprovechar la necesidad de puntuar que tiene Olivenza para recortar distancias con Almendralejo. Los caurienses basaran su partido en una buena defensa que logre parar a las individualidades que posee el equipo oliventino, que con sus desbordes logran crear la superioridad necesaria para ganar los partidos.
El partido se disputara el domingo a las 12:30 en Olivenza.
Es novedad en el equipo Cauriense , Mahillo que vuelve después de dos meses, serán baja Piro y Kiko por trabajo, y Bertol por motivos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario