viernes, 21 de enero de 2011

ZARZA - INDEPENDIENTES

Previa  Zarza Grandilla  - Independientes Caurienses.





Jornada 14 de  liga  en la que Independientes intentará seguir con su buena racha de resultados que lo ha llevado a ocupar el 8º puesto en la clasificación, después de permanecer muchas jornadas en la zona de descenso. En esta ocasión se enfrenta a Zarza de Granadilla, un equipo que en su segundo año en la liga va camino de consolidarse como uno de los asiduos de la categoría, y con un campo en el que ponen las cosas muy difícil a los rivales que se desplazan hasta allí.
El partido se presenta a priori muy igualado, por la proximidad en puntos de ambos, con cierta ventaja a favor de de Zarza por jugar en casa, donde ha sacado todos su puntos y ha perdido solamente con los equipos de lo alto de la clasificación,  y dado que el punto débil de Independientes suele ser los partidos en campo contrario donde solamente ha sacado una victoria y un empate.
Zarza viene de perder contra el Casar de Cáceres por un contundente 9-0 e intentará resarcirse de esta derrota a costa de un Independientes que por el contrario lleva tres partidos consecutivos ganando, y desea continuar con su buena racha  aprovechando su buen estado anímico, muy importante en estos partidos fuera de casa.
Independientes intentara volver a  la senda del buen juego desplegado en Jarandilla y que le sirvió para ganar el partido, y continuar con la buena defensa en la que se cimentó la ultima victoria ante Torrequemada.
Para este partido el equipo  contará con las bajas seguras de Kiko, por motivos personales,  de Maikel por motivos laborales y Mahillo por lesion .

No hay comentarios:

Publicar un comentario