domingo, 30 de enero de 2011

VICTORIA MUY TRABAJADA


 INDEPENDIENTES 5 - 3 ZORITA




Se esperaba un partido muy disputado  y así  fue, Independientes y Zorita jugaron un partido muy entretenido donde los aficionados locales disfrutaron de una victoria muy trabajada basada en una gran segunda parte .
La primera  parte fue igualada pero con mas ocasiones de gol para Zorita, comenzo el partido con un robo de balón de Lugones que desperdicia una clara ocasión de gol tras quedarse solo ante Miguel que realiza una gran parada, poco después Juan dispone de otra clara ocasión ,pero otra vez el portero  logra desviar el balón. Pasan los minutos y Zorita comienza a disponer de ocasiones claras pero un gran Alvaro se convierte  la portería en un muro ,tras varias ocasiones y después de una indecisión un jugador de Zorita roba el balón y marca el 0-1.
Faltaban pocos minutos de la primera mitad y el equipo local tenia cinco faltas, por lo que intento terminar la primera parte con este resultado pero a falta de 7 segundos David Fuentes roba un balón y tras marcharse de sus defensores establece el 0-2.
Con este resultado se llega al descanso donde el equipo local decide salir presionando para intentar remontar el partido, después de una primera parte en la que Zorita defendió muy bien y en la que Independientes no pudo superarle en ningún momento.
La segunda mitad fue un asedio por parte de Independientes que dio la vuelta al marcador en pocos minutos, al poco de empezar la segunda parte Juan establece el 1-2 tras un saque de esquina que remata junto a la línea de portería. Tras este gol los Caurienses presionan en toda la cancha ,Zorita realiza varias contras pero un gran Alvaro evita el gol. El empate no tarda en llegar , David cede el balón a Piro que de tiro cruzado establece el 2-2.
Coria sigue dominando y Juan tras pase de Kiko marca el 3-2 , los Caurienses habían remontado el partido en pocos minutos. Lejos de relajarse Independientes siguió buscando la portería contraria y de nuevo Juan tras otra buena jugada de David logra marcar y establece el 4-2.
Faltaban seis minutos para el final del partido y Zorita decide jugar con portero jugador, Independientes defiende bien pero no logra matar el partido tras robar en varias ocasiones el balón , faltando 40 segundos Zorita de tiro exterior marca el 4-3 , pero poco le duro la alegría porque en la jugada siguiente Zorita comete la sexta falta que Alberto transforma de forma magistral estableciendo el 5-3 definitivo.
Partido muy entretenido en el que destacaron por Zorita su portero y David , por parte local destaco Alvaro que salvo al equipo con varias paradas en los momentos claves , y Juan autor de tres goles.
Gran segunda parte  y tremendo esfuerzo de los jugadores Caurienses que consiguieron tres puntos muy importantes , Independientes termina la primera vuelta en octava posición a tan solo 2 puntos del quinto clasificado, tras conseguir una racha de cinco victorias seguidas y convertir su cancha en un fortín tras convertir en victorias sus cinco últimos partidos disputados como local

No hay comentarios:

Publicar un comentario