viernes, 28 de enero de 2011

Previa Independientes – Zorita



Llegamos al final de la primera vuelta de la liga, y a Independientes le toca jugar en casa contra uno de los equipos mas importantes de la región, pero que no pasa por uno de sus mejores momentos.
Zorita llega a Coria, ante la sorpresa de todos, con tan solo 13 puntos en su casillero, que hacen de esta jornada una oportunidad para enlazar tres victorias consecutivas, tras la victoria conseguida ante Casar por 4-1 la semana pasada, y acabar la primera vuelta con 16 puntos .
El equipo de Zorita siempre se ha caracterizado por hacer un juego vistoso y de toque , con muy buenos movimientos de fútbol sala, que lo llevó a ascender a 1ªA y mantenerse en ella varios años con la mayoría de sus jugadores de su ciudad.
La marcha de varios de sus jugadores más importantes a otros equipos, lo ha llevado a ocupar un puesto delicado en la clasificación que intentará remediar esta semana a costa de Independientes Caurienses.
Por su parte Independientes llega a este final de primera vuelta, con una buenísima racha de resultados que hacia mucho tiempo que no conseguía.
Cuatro victorias consecutivas lo han posicionado en una 8ª posición con 19 puntos, y que de conseguir una victoria este fin de semana ante Zorita lo colocaría con una de sus mejores puntuaciones tras la primera vuelta de la liga.
No va ha ser fácil doblegar a Zorita, un equipo que esta acostumbrado a jugar en campos difíciles de 1ªA y que, como ya vimos la semana pasada ganando al Casar, se crece ante rivales que intentan jugar al ataque.
Difícil misión la de Independientes mejorar esta semana su juego en ataque, el cual ha sido su punto débil las ultimas jornadas no logrando una continuidad en la posesión de balón y la creación de juego ofensivo, con continuas perdidas en medio campo, que lo ha llevado a marcar la mayoría de sus goles en buenas combinaciones a la contra, y basar sus victorias en su concentración en defensa.
Para este partido serán bajas Juampe y Mahillo por lesión, Tete por motivos personales y Maikel por trabajo , es duda Luis por lesión
Esperemos ver un buen partido este sábado en el pabellón de Coria, con dos equipos que, al menos en principio, suelen salir a jugar al ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario