martes, 18 de enero de 2011

VICTORIA DE INDEPENDIENTES

INDEPENDIENTES 7- 2  TORREQUEMADA


Partido importante para ambos conjuntos el disputado el sábado en Coria por la proximidad  en la clasificación donde Independientes tenía solamente dos puntos más que Torrequemada. Los dos equipos llegaban con la ilusión de ganar el partido y alejarse de la zona de descenso situada en los 10 puntos que posee Zarza y poder afrontar los próximos partidos más tranquilamente sin tener que preocuparse por caer en puestos de descenso.
Al final fue el equipo local el que consiguió llevarse el gato al agua ganando el partido por un resultado de  7-2, que puede resultar engañoso en cuanto al juego desplegado por los caurienses, ya que el juego en ningún momento  tuvo un dominador claro.
El partido comenzó con Torrequemada presionando en tres cuartos de cancha pero sin llegar a agobiar la salida por parte de los caurienses, que por su parte intentaban sacar jugado el balón pero que no conseguían crear ningún peligro en la portería rival.
Pronto se puso de cara el partido para Independientes que en un tiro cruzado de Kiko, después de una serie de rechaces conseguía poner el 1-0 en el marcador.

El 2-0 fue obra de Piro que en un contraataque, tras zafarse de un contrario en la banda, lanza un fuerte disparo y tras tocar levemente el portero se cuela en la portería rival.
 Después de varios minutos sin crear ninguna ocasión clara ninguno de los dos equipos, fue Juan el que lograría el 3-0,  tras otra jugada de Piro por la banda que le cede el balón y este marca a puerta vacia, poniendo en el marcador un resultado claro a favor de Independientes, que si bien no estaba jugando bien en ataque, no permitía ninguna ocasión en defensa.
Tras del 3-0 Torrequemada se fue mas arriba a presionar la salida del balón  y el equipo local tuvo que despejar algunas veces para no complicar el resultado.
Fue en estos momentos cuando Independientes se encerró en las cercanías de su área creandose los momentos de más agobio ,ya que veía como Torrequemada controlaba la pelota más tiempo y en zonas mas peligrosas, pero sin llegar a crear ocasiones de gol claras.

Así se llego al descanso, con poco juego por parte de los dos equipos pero buen resultado para Independientes por defender muy bien.
Ya en la segunda parte, en un contra ataque bien llevado por Independientes Juan conseguía controlar el balón en el borde del área y, tras la salida del portero para cubrir su portería, éste pasaba el balón a Oliver que desde fuera del área anotaba por alto el 4-0 tras sortear el balón a dos defensores que intentaban llegar a defender el contraataque local.
Torrequemada intento presionar al equipo local y estos a su vez  no lograban crear ninguna ocasión clara ni fluidez en el juego, tornándose  el partido en una continua perdida de balones en medio campo por parte de ambos equipos.
Fueron estos minutos de desconcierto cuando Torrequemada dispuso de varias ocasiones que fueron falladas por sus jugadores tirando fuera ó por  buenas intervenciones del meta local que impidió varias veces que llegara el gol visitante.
En una contra de Torrequemada  con superioridad por ambas bandas, el jugador que dirigía el balón por la banda dispara fuerte a portería y  Álvaro , que intentaba cortar el pase a segundo palo, no puede detener el balón ,marcando Torrequemada el 4-1, que hacia mas justicia al juego realizado por ambos en el campo.
El 5-1 fue obra de Juan que, tras un pase en largo de Álvaro desde portería, hizo un magnifico control de balón y tras la salida del portero rival le hizo una magnifica vaselina sin que este pudiera hacer nada para detenerla, logrando el mejor gol del encuentro.

Este gol tranquilizo a la grada que veía el resultado un poco engañoso  ya que la superioridad en el marcador no era reflejo de lo ocurrido en el campo, por que ninguno de los dos equipos conseguía dominar el juego.
El 5-2 llegaría en un disparo a media distancia, después de varias jugadas en las que Torrequemada se acercaba un poco más a la portería local pero sin crear excesivo peligro.
Este gol puso de nuevo la incertidumbre en el marcador, pero el juego desplegado por el equipo visitante no hacia pensar que pudieran empatar el partido.
Tras varios minutos sin conseguir reducir el marcador por parte de Torrequemada , estos decidieron sacar portero-jugador con tan mala suerte que en el momento justo del cambio David presiono al jugador de Torrequemada que tenia el balón robándoselo y marcando gol a puerta vacía. Este gol suponía el 6-2 y la sentencia del partido.
Torrequemada continuo jugando con portero-jugador creando alguna superioridad en las bandas pero que no llegaban a materializarse en gol, ya fueran porque los tiros rebotaban  en los jugadores locales o rechazados por el meta de Independientes.
En un robo de balón del equipo local  defendiendo el en su área, Alberto lanzaba desde su campo y marcaba a puerta vacía el 7-2 final.
En resumen, partido poco vistoso para la grada  en el que la buena defensa de Independientes decanto el choque a su favor logrando tres puntos importantísimos de cara a la clasificación general.

Con este resultado Independientes encadena una buena racha de resultados que lo sitúa con 16 puntos en el octavo puesto de la clasificación , alejándolo a 6 puntos de los puestos de descenso y con la aspiración de seguir sumando puntos para consolidarse en la zona media de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario