jueves, 17 de marzo de 2011

CRONNICA TORREJONCILLO- INDEPENDIENTES

Partido aburrido y con poca intensidad el disputado la noche del viernes en el pabellón de Torrejoncillo, ambiente mas frió de lo habitual debido en gran parte al día de celebración del partido.
Independientes se presento con las bajas de sus goleadores Juan y Piro, y de Luis que por motivos laborales no pudo asistir al partido, Torrejoncillo también tenia una baja de Raúl, de todas formas los dos equipos tenían suficientes jugadores para afrontar un choque tan esperado.
Empezó la primera parte sin apenas control de balón teniendo Torrejoncillo mas posesión y gozando Independientes de algunas contras que no llego a materializar, David desaprovecho dos solo contra Melchor. Transcurría la primera parte con posesiones largas de Torrejoncillo pero sin lograr materializar las ocasiones de las que disponía mientras Independientes dispuso de algún lanzamiento exterior que detuvo Melchor magistralmente. Cuando apenas restan cuatro minutos para la finalización de la primera parte Payo tras gran jugada establece el 1-0, Iñaki a falta de pocos segundos marca el 2-0 tras definir magistralmente ante la salida de Tino.
Destacar que durante la primera midad  Lugones sufrió una lesión en la rodilla , la lesión es menos importante de lo que parecía en principio.
La segunda mitad  transcurrió con posesiones largas de Torrejoncillo y con pocas ocasiones de peligro por parte Cauriense.
Cuando restaban cuatro minutos para la finalización ,Coria saca Portero-Jugador, al poco tiempo Rober Poli establece el 3-0. Mahillo recorta el marcador poniendo el 3-1 en el luminoso, sin tiempo para mas.


Destacar la deportividad de ambos equipos y el correcto arbitraje de la pareja torrejoncillana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario