jueves, 3 de marzo de 2011

CRONICA OLIVENZA-I.CAURIENSES


Se presento Independientes muy mermado de efectivos, pero con muchas ganas de sacar un buen resultado de la difícil cancha de Olivenza.
El partido se presentaba muy complicado para independientes, ya que a la calidad del rival había que sumar las numerosas bajas  y el madrugon  de los jugadores para la disputa del partido.
Los caurienses tuvieron que variar su forma de jugar habitual y decidieron esperar a Olivenza en su campo para salir a la contra, los locales controlaron los primeros minutos de juego pero sin tener muchas ocasiones claras de gol, por el contrario Independientes al contraataque dispuso de dos claras ocasiones por mediación de David y Luis. Pasaban los minutos , pero todo seguía igual ,no fue hasta el minuto 17 cuando Rayo tras una perdida de balón de un jugador visitante definía magistralmente estableciendo el 1-0 en el marcador. Los últimos minutos de la primera parte fueron de dominio local pero Independientes aguanto  el asedio local.
El descanso le vino muy bien a Independientes y a poco de empezar la segunda parte Racu establece el 1-1 en el marcador. Seguía el control del partido en manos Olivenza , pero los visitantes gozan de varias contras en una de ellas Racu sufre una dura entrada cuando de marchaba ante el portero local pero incomprensiblemente el colegiado solo le muestra tarjeta amarilla. Independientes cada vez estaba mas cansado y  Olivenza tenia mas control del balón , Raúl establece el 2-1 en el marcador de un buen disparo, quedaban muchos minutos para el final del partido pero Independientes no había dicho su ultima palabra. A falta de 2 minutos los caurienses sacan portero-jugador pero apenas crean peligro, pero a falta de menos de un segundo Olivenza comete falta al borde del área. Independientes saca fuerte al segundo palo y Racu remata a gol estableciendo el definitivo 2-2, sonando la bocina del pabellón después de que el balón entrase en la portería, hubo alguna protesta de los locales pero los colegiados decidieron dar el gol como valido.
 Destacar el esfuerzo realizado por los jugadores.


Desearos unos buenos Carnavales a todos y recordaros que el proximo partido lo disputaremos en la cancha  de Torrejoncillo .




No hay comentarios:

Publicar un comentario