jueves, 18 de noviembre de 2010

SANCIONES

1ªB NACIONAL FUTBOL SALA FECHA SANCIÓN: 17/11/10 GRUPO 23
DESCALIFICACIONES:
IND CAURIENSES 137.2.c VALLE RUBIO, JUAN 1 DIRIGIRSE A LOS ÁRBITROS, ESPECTADORES DIRECTIVOS Y OTRAS AUTORIDADES CON ACTOS O EXPRESIONES DE MENOSPRECIO
OLIVENZA F.S. 137.2.f SILVA BARRIGA, EDUARDO 1 EMPLEAR EN EL TRANSCURSO DEL JUEGO MEDIOS O PROCEDIMIENTOS VIOLENTOS QUE ATENTEN CONTRA EL JUGADOR
OTROS ASUNTOS

 C.D TORREQUEMADA
Multa de 25 € al C.D. TORREQUEMADA por presentarse al encuentro disputado el día 14 de Noviembre de 2010 contra la A.D. OLIVENZA F.S. con menos de 8 jugadores, tal y como se refleja en el RG de la FEF y en las Bases de la presente Temporada. 

 U.D ZARZA-JARANDILLA
El acta de este encuentro no ha llegado al comité. Se informa al colegio de árbitros que traslade a todos los colegiados que los actas deben estar en disposición de este comité como muy tarde todos los martes, para dar facilidad a los mismos, estos podrán llegar por fax (927215016), por email (caceres@fexfutbol.com), o entregar en los locales de la Delegación de Cáceres. Por último informar a dicho colegio, que la próxima vez que falte algún acta, se procederá tal y como dicta el RG de la RFEF.
La presente resolución podrá ser recurrida en el plazo máximo de DIEZ DIAS HABILES a contar desde el siguiente al de su recepción, ante el Comité Nacional de Apelación, de acuerdo con los requisitos establecidos en el Articulo 167 del titulo VII capitulo V de los estatutos y reglamento generales de la RFEF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario