lunes, 29 de noviembre de 2010

CRONICA I.CAURIENSES-VILLALBA


Independientes Caurienses- Villalba de los Barros

Jornada muy importante para Independientes que llegaba al partido con la necesidad de ganar e intentar remontar puestos en la clasificación y salir asi de la parte baja de la tabla. Y Villalba de los Barros no venia de paseo ya que también se encontraba  a un punto del descenso y poner tierra de por medio con los puestos de descenso.
Tras el 4-3 del partido Independientes sale de los puestos de descenso y se mete Villalba.
El partido comenzó con Independientes  intentando dominar el partido pero sin conseguir llegar claramente a la portería rival. Villalba por su parte intentaba defender en la zona media de la cancha y salir rápidamente con contragolpes sin tener muchos problemas en defensa.
Poco a poco Villalba comenzaba a tener mas posesión y el partido se igualaba, pero tras una buena paralela del equipo local ,Lugones se queda en perpendicular  a la portería y con un tiro raso bate en la salida al portero por debajo de las piernas.
No tardo mucho Villallba en empatar el partido tras una jugada en la banda en la que un solo jugador se va de dos jugadores de independientes y bate al portero local con una perfecta vaselina, después de golpear en semifallo.

Durante  la segunda parte ninguno de los  equipos  conseguía dominar el partido, pero fue Villalba el que pudo ponerse por delante en el marcador tras un córner  que remantan de fuerte disparo al segundo palo.
Es en este momento cuando independientes desarrolla su mejor juego teniendo varias ocasiones claras a segundo palo que no consiguen materializar. Es en un pase interior dentro del área cuando Juan de tacón consigue cambiar el balón de dirección y logra empatar el partido.
El juego se volvió muy embarullado y ninguno de los dos conseguía dominar el partido teniendo mas ocasiones Independientes pero mas por fallos del  equipo visitante o jugadas personales que por el juego desplegado. Villalba por su parte disponía de algunas ocasiones a la contra que no consiguieron marcar.
Tras un doble penalti trasformado por Alberto se pudo poner el 3-2 en el marcador a favor de Independientes , y parecía que el partido podría romperse a  favor de ellos , pero incompresiblemente el equipo local se vino a bajo defendiendo muy cerca de área y sin lograr tocar el balón mas de dos veces seguidas. Fruto de este dominio visitante llegaría el empate  tras un fuerte disparo al borde del área  que se cuela por la escuadra de Álvaro que no puede hacer nada para que el equipo visitante empate.
Alberto  y Juan tuvieron la ocasión de poner por delante a Independientes pero fallaron respectivamente un doble penalti cada uno.

A falta de pocos segundos para el final del partido Kiko conseguiría poner el 4-3 para el equipo local tras lograr tocar un balón al borde del área justo cuando llegaba el portero visitante para cortar la jugada.
Al final lo mejor del partido fue el resultado para Independientes que lo saca de los puestos de descenso, pero  no se consigue mantener un juego fluido que pueda propiciar la salida definitiva del equipo de la zona de peligro de la tabla e intentar luchar por retos mayores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario