viernes, 17 de diciembre de 2010

PREVIA IND.CAURIENSES- MALPARTIDA




Partido importantísimo el que disputaran  Independientes y Malpartida mañana sábado  a las 17:30 en el pabellón municipal de Coria. Se trata  de un partido vital para el equipo local que tratara de buscar  la victoria para intentar salir da los puestos de descenso en los que se encuentra, y acercarse a la parte media de la clasificación donde se encuentra Malpartida, una victoria nos dejaría a un solo punto del equipo visitante. El equipo local  viene de perder en la cancha del Caceres F.S, donde después de un buen partido y por la falta de gol , el equipo no pudo traerse un resultado positivo, pero donde la imagen causada y la sensaciones fueron muy buenas.  Malpartida juagara después de perder con el Casar tras un disputado partido que se resolvió con una jugada polémica.
Se enfrentan dos equipos que se conocen a la perfección y que suelen disputar partidos muy igualados, tras un flojo comienzo los Caurienses buscaran su tercera victoria consecutiva como locales que les de un poco mas de tranquilidad y les permita realizar un juego mas fluido .
Los locales repiten convocatoria y solo serán bajas Bertol por motivos personales y Maikel que ya  se entrena con el equipo tras regresar de  Roma .

Última jornada del año ya que a partir de esta semana se para la liga hasta después de navidad, en concreto hasta el día 8 de Enero, esperamos poder ofrecer una victoria a nuestros aficionados.
Convocatoria:
ALVARO
JUAN PEDRO
TETE
OLI
DAVID
LUIS
MAHILLO
RAUL
KIKO
PIRO
JUAN
LUGONES




No hay comentarios:

Publicar un comentario