miércoles, 22 de diciembre de 2010

INDEPENDIENTES - MALPARTIDA

INDEPENDIENTES 4-1 MALPARTIDA



Jornada muy importante para el equipo local que llegaba al partido en puestos de descenso, con la necesidad de conseguir la victoria para escalar varios puestos en la clasificación. Malpartida se encontraba a solo cuarto puntos siendo una buena ocasión para Independientes para acercarse al noveno puesto, del mismo modo era un partido importantísimo para ellos que si conseguían la victoria se distanciarían definitivamente de la zona de descenso.
El partido comenzó con claro dominio de independientes que a los tres minutos ya ganaba 2-0 tras goles de Mahillo y Racu después de una gran jugada de Mahillo .El partido entro en una fase en la que apenas se producían ocasiones pero en el que independientes seguía dominando, a falta de pocos minutos para finalizar la primera parte en una jugada desafortunada Luis introduce el balón en su propia portería. Los últimos minutos fueron de dominio visitante pero la gran actuación de “Juanpe” impidió que Malpartida lograra el empate.


En el vestuario se hizo ver la importancia del partido y se pidió al equipo un poco mas de intensidad para poder  “matar” el partido cuanto antes. La segunda parte comenzó con dominio de independientes pero con Malpartida teniendo mas ocasiones que la primera mitad, tras varias claras ocasiones de independientes, es Kiko quien tras una jugada personal establece el 3-1. Después de unos minutos de dominio alterno y con ocasiones de ambos equipos, Malpartida  decide atacar con portero jugador. Tras varios ataques sin peligro, Racu roba un balón estableciendo el definitivo 4-1.
Destacar el compromiso del equipo y la gran actuación del portero juvenil “Juanpe”, esperamos seguir en esta línea de triunfos como locales y mejorando poco a poco nuestro juego, falta un poco mas de intensidad como visitantes.

El equipo queda decimo en la clasificación a solo tres puntos de la octava posición, pero muy cerca del descenso por lo que las próximas jornadas se antojan muy importantes, para la conclusión de la primera vuelta restan solo cuatro jornadas en las que nos enfrentaremos a Jarandilla y Zarza como visitante, y recibiremos  a Torrequemada y Zorita.
Des de Independientes desearos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario