miércoles, 20 de octubre de 2010

PREVIA IND.CAURIENSES - OLIVENZA

Entramos en la cuarta jornada de liga y en esta jornada nos visita el Olivenza tercer clasificado con 7 puntos y que solo ha concedido un empate en lo que llevamos de liga.
El Olivenza en su segundo año en la categoría ha formado un equipo que , a priori, con los jugadores que tiene , aspira a estar en las posiciones altas de la tabla y que ,si cuenta con todos ellos para los partidos , complicaran la vida a cualquier equipo.
Por nuestra parte continuamos con la mala racha de resultados que comenzó en la segunda vuelta de la temporada pasada y que nos lleva a estar últimos con 0 puntos tras perder contra Merida F.S ,Extremadura B y Casar de Cáceres.
En principio esta es la primera jornada en la que Nacho contará con todos los jugadores ya sin compromisos personales o lesiones, y en la que podrá realmente hacer la alineación que considere oportuna para el partido.
Dificil equipo el Olivenza para empezar a conseguir los puntos que necesitamos para coger confianza y empezar a desarrollar el juego al que estábamos acostumbrados en Coria. Esperamos que jugar en nuestra pista y con el apoyo de la afición podamos doblegar al equipo oliventino.

El partido se disputará el Sábado día 23 a las 18:00 en el pabellón de Coria


No hay comentarios:

Publicar un comentario