miércoles, 20 de octubre de 2010

COMIENZO DE TEMPORADA



Comenzamos la temporada 2010-2011 en nacional B de futbol sala y queremos daros la bienvenida al nuevo blog del equipo de independientes caurienses, para que estéis informados sobre su participación en la liga.
Este año se han incorporado al equipo varios jugadores que ya militaron en sus filas y que por diversos motivos tuvieron que dejar el equipo y dos nuevos porteros tras la marcha de Ismael , para jugar en el Batan, y de Alejandro, por motivos personales.
Los “nuevos” jugadores son, Kiko , de sobra conocido por todos los seguidores de independientes y que vuelve al futbol sala tras su paso por el futbol , y viene a reforzar la defensa cauriense. Raku, otro veterano de independiente que vuelve tras pasar por el futbol y por diversas lesiones que lo han tenido apartado de las pistas, jugara de ala en el ataque . Juan, otro viejo conocido del equipo, que no jugo el año pasado por motivos personales, y que vendrá a hacer lo que mejor sabe que es marcar goles. Como porteros vienen Álvaro, gran portero de futbol que este año ha decidido dar el salto definitivo  a las pistas tras jugar en numerosos torneos de futbol sala y demostrar las grandes  cualidades que tiene para este deporte, y Juanpe, el mas joven del equipo y con un gran futuro como portero de futbol sala.
Del resto del equipo decir que continúan con nosotros como defensas, Oliver, David y Tete, como alas Lugones , Luis , Alberto y  Cristofer , y como delantero Mikel.
Este año la pretemporada y el comienzo de la liga ha estado marcada por la falta de pabellón para tomar contacto con el balón y que ha llevado a que solo se halla podido realizar un entrenamiento en el pabellón  cuando vamos a comenzar el sábado la cuarta jornada de liga, una verdadera vergüenza  que hemos tenido que suplir con entrenamientos en el Rincón  y en la Puebla, y algún entrenamiento en el pequeño pabellón del colegio Zurbaran que no llega a ser ni media pista de juego.
Esperemos que esta semana se pueda entrenar con normalidad y realizar un buen partido el sábado.
La temporada se presenta con la aspiración de romper la mala racha de derrotas del año anterior, mejorar el juego tanto ofensivo como defensivo  y quedar entre los 7 u 8 equipos de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario