domingo, 24 de octubre de 2010

INC.CAURIENSES 5 OLIVENZA 11




 MAL PARTIDO DE INDEPENDIENTES QUE SALIO DERROTADO POR UN RESULTADO CONTUNDENTE. POR PARTE DE OLIVENZA MARCARON CAMPAÑON 4, RAUL CARO 2, ISMAEL 3, EDUARDO 1 Y LORENZO 1. LOS AUTORES DE LOS GOLES CAURIENSES FUERON KIKO, JUAN, BERTOL, DAVID Y MAHILLO.

viernes, 22 de octubre de 2010

VUELVE PIRO

Después de la lesión de  Maykel,  que permanecerá un mes fuera de las canchas , el club ha fichado a un nuevo jugador. Piro lleva varios días entrenando con el equipo ,estando en buena forma física.Se trata de un jugador que desempeña la función de pivote y que se caracteriza por ser goleador. Piro ya jugo la temporada anterior en el equipo marcando 2o goles, pero este año por motivos laborales no pudo comenzar la temporada.
                                           

miércoles, 20 de octubre de 2010

COMIENZO DE TEMPORADA



Comenzamos la temporada 2010-2011 en nacional B de futbol sala y queremos daros la bienvenida al nuevo blog del equipo de independientes caurienses, para que estéis informados sobre su participación en la liga.
Este año se han incorporado al equipo varios jugadores que ya militaron en sus filas y que por diversos motivos tuvieron que dejar el equipo y dos nuevos porteros tras la marcha de Ismael , para jugar en el Batan, y de Alejandro, por motivos personales.
Los “nuevos” jugadores son, Kiko , de sobra conocido por todos los seguidores de independientes y que vuelve al futbol sala tras su paso por el futbol , y viene a reforzar la defensa cauriense. Raku, otro veterano de independiente que vuelve tras pasar por el futbol y por diversas lesiones que lo han tenido apartado de las pistas, jugara de ala en el ataque . Juan, otro viejo conocido del equipo, que no jugo el año pasado por motivos personales, y que vendrá a hacer lo que mejor sabe que es marcar goles. Como porteros vienen Álvaro, gran portero de futbol que este año ha decidido dar el salto definitivo  a las pistas tras jugar en numerosos torneos de futbol sala y demostrar las grandes  cualidades que tiene para este deporte, y Juanpe, el mas joven del equipo y con un gran futuro como portero de futbol sala.
Del resto del equipo decir que continúan con nosotros como defensas, Oliver, David y Tete, como alas Lugones , Luis , Alberto y  Cristofer , y como delantero Mikel.
Este año la pretemporada y el comienzo de la liga ha estado marcada por la falta de pabellón para tomar contacto con el balón y que ha llevado a que solo se halla podido realizar un entrenamiento en el pabellón  cuando vamos a comenzar el sábado la cuarta jornada de liga, una verdadera vergüenza  que hemos tenido que suplir con entrenamientos en el Rincón  y en la Puebla, y algún entrenamiento en el pequeño pabellón del colegio Zurbaran que no llega a ser ni media pista de juego.
Esperemos que esta semana se pueda entrenar con normalidad y realizar un buen partido el sábado.
La temporada se presenta con la aspiración de romper la mala racha de derrotas del año anterior, mejorar el juego tanto ofensivo como defensivo  y quedar entre los 7 u 8 equipos de la categoría.

PREVIA IND.CAURIENSES - OLIVENZA

Entramos en la cuarta jornada de liga y en esta jornada nos visita el Olivenza tercer clasificado con 7 puntos y que solo ha concedido un empate en lo que llevamos de liga.
El Olivenza en su segundo año en la categoría ha formado un equipo que , a priori, con los jugadores que tiene , aspira a estar en las posiciones altas de la tabla y que ,si cuenta con todos ellos para los partidos , complicaran la vida a cualquier equipo.
Por nuestra parte continuamos con la mala racha de resultados que comenzó en la segunda vuelta de la temporada pasada y que nos lleva a estar últimos con 0 puntos tras perder contra Merida F.S ,Extremadura B y Casar de Cáceres.
En principio esta es la primera jornada en la que Nacho contará con todos los jugadores ya sin compromisos personales o lesiones, y en la que podrá realmente hacer la alineación que considere oportuna para el partido.
Dificil equipo el Olivenza para empezar a conseguir los puntos que necesitamos para coger confianza y empezar a desarrollar el juego al que estábamos acostumbrados en Coria. Esperamos que jugar en nuestra pista y con el apoyo de la afición podamos doblegar al equipo oliventino.

El partido se disputará el Sábado día 23 a las 18:00 en el pabellón de Coria


domingo, 17 de octubre de 2010

DERROTA EN EL CASAR




INDEPENDIENTES SUFRIO UNA DURA DERROTA EN LA CANCHA DEL CASAR , EL RESULTADO FUE 6-2 PARA EL EQUIPO LOCAL. LOS GOLEADORES CAURIENSES FUERON BERTOL Y JUAN.